Los mejores calzados para empacar para tu próximo viaje

Si bien 2022 es técnicamente el Año del Tigre, hay amplia evidencia que respalda que también es el Año de los Viajes.


Después de dos largos años en los que la mayoría de nosotros hemos estado encerrados y desconfiados de viajar a cualquier lugar que exista fuera de nuestra ruta diaria entre el hogar y la cafetería más cercana, muchas personas apuestan ampliamente a que 2022 es el regreso de los viajes con vacunas disponible y el conocimiento de cómo (de la manera más segura posible) vivir con la pandemia global.


Si se va a embarcar en un viaje este año, es probable que desee repasar sus habilidades para empacar. ¿Cuántas veces has metido todo en tu maleta solo para recordar en el último minuto que todavía necesitas ponerte todos tus calzados?


Nos consideramos expertos en lo que respecta al calzado, así que sigue leyendo para escuchar nuestras mejores opciones de botas y calzados para llevar contigo en tus próximas vacaciones.

1. Crossover : Pon esto en la parte superior de tu lista para empacar sin importar el destino. Con una suela exterior extraíble, es fácil convertir este calzado sin cordones en un calzado listo para el aire libre. Con comodidad durante todo el día, es una opción fácil para el aeropuerto y lo suficientemente cómoda como para levantar los pies en la habitación del hotel cuando llegue allí.

2. CÓDIGO Hex : Comience su viaje con el pie derecho con el CÓDIGO Hex. Úsalos donde sea que te lleven tus viajes. Son lo suficientemente cómodas para usarlas todo el día, nunca necesitarás tomarte un descanso con estos calzados. Suficientemente versátiles para usar con cualquier atuendo, son un ganar-ganar.

3. Intruder Galosh: cuando viaja, debe estar preparado para lo que el clima le depare. ¡Tal vez eso signifique sol en la mañana y una tormenta de lluvia cuando estés fuera de casa! Haz espacio para el Intruder Galosh para mantenerte elegante y seco con sus características impermeables y su suela sobre construida: la combinación perfecta para lo inesperado.

4. Threshold: Bota resistente al agua. Si una bota clásica es más su estilo, la bota Threshold es una buena opción para cualquiera que vaya a caminar, escalar o acampar en sus viajes y necesite un poco más de protección que unas zapatillas deportivas.
¿No ves las mejores botas para ti? Eche un vistazo a todos nuestros estilos de calzado y botas informales y de protección en https://catlyfestyle.com.py

Deja una respuesta

Your email address will not be published.